ABOGADOS EMPRESAS EN MÁLAGA

Nuestra firma está enfocada a dar una cobertura completa e integral a la empresa y al autónomo desde su inicio, en su constitución, ofreciéndole un asesoramiento jurídico integral.

Jimena de Santaella Abogados está integrado por un equipo multidisciplinar de letrados colegiados, especializados en brindar asesoramiento y asistencia jurídica integral, así como protección de los legítimos intereses de las empresas.

Nuestra intención es que nos considere una parte importante de su propia empresa; una parte que pueda favorecer el desarrollo, crecimiento y expansión de su actividad económica.

Nuestros abogados empresas en Málaga resolverán sus dudas, le asesorarán  y asistirán en la resolución de los conflictos que pudiesen surgir en el normal desempeño de la actividad empresarial que afecte a cualquiera de las jurisdicciones, tanto con privados como con la Administración Pública.

Jimena de Santaella Abogados. Empresa en Málaga:

Servicios de alta calidad. Queremos ser un activo más de su empresa. Contacte con nosotros.

Nuestros abogados empresas Málaga pueden presumir de un trato personalizado y cercano. Cada cliente es diferente e igualmente sus necesidades, por lo que ajustamos nuestra actuación a cada cliente para optimizar sus recursos y mejorar sus resultados.

Entre los servicios que nuestra firma puede ofrecer a su empresa, enumeramos:
-Asesoramiento jurídico integral a la empresa:

  • Representación y Defensa legal
  • Consultoría legal

-Asesoramiento específico para PYMES Y autónomos
-Régimen de Igualas. Marco legal
-Negociación con proveedores/ Contratación, etc.
-Reclamaciones Bancarias: Swaps, Multidivisa, Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios
-Derecho Societario
-Derecho de Consumo
-Arbitraje/ Mediación
-Contenciosos-Administrativos
-Licitaciones
-Informes a Instituciones, organismos y empresas públicas

Jimena de Santaella Abogados le ofrece un servicio específico de asesoramiento para su empresa en Málaga.

Abogados empresas Málaga

Jimena de Santaella Abogados:

Su despacho de abogados para empresas en Málaga.

Nuestros abogados empresa Málaga cuentan con la experiencia y capacitación para proporcionarle defensa legal tanto para su empresa como a nivel particular.

Jimena de Santaella Abogados contribuye a que tanto el empresario como el autónomo puedan centrarse en desarrollar el objeto de  su actividad empresarial sabiéndose asistido por un gabinete integral y externo de asesoramiento jurídico de confianza.

Nuestra firma está enfocada a dar una cobertura completa e integral a la empresa y al autónomo desde su inicio, en su constitución, ofreciéndole un asesoramiento jurídico  integral.

Jimena de Santaella Abogados:

Asesoramiento integral de alto nivel para la empresa. Confíe en nuestra experiencia.