ABOGADOS ASUNTOS PÚBLICOS EN MÁLAGA

Si forma parte de un colectivo con un problema legal o de negociación de nuevas leyes con las Administraciones Públicas, locales, autonómicas, nacionales o Instituciones de la Unión Europea, nuestro equipo de Public Affairs le ayudará a establecer la estrategia y los pasos adecuados para defender sus legítimos intereses ante las Administraciones implicadas.

El objetivo fundamental de nuestra firma es la defensa los intereses legítimos de asociaciones, empresas u organizaciones ante las Administraciones Públicas y/o instituciones, trasladando información y conocimiento relevante sobre un sector, una actividad o un colectivo determinados.

La tarea fundamental es la de participar en el proceso de toma de decisiones, así como en la elaboración o modificación de normativa.

Jimena de Santaella Abogados:

Confíe en nuestra actuación. Nuestra actuación es nuestro mejor aval.

Abogados asuntos públicos Málaga

Jimena de Santaella Abogados quiere recordarles que es un derecho fundamental que los representantes de la sociedad civil tengan acceso a las instituciones y, de forma muy especial, a los poderes Ejecutivo y Legislativo, a fin de trasladar sus intereses, recabar información, defender su situación o instar o cambiar legislación que les afecta.

Entre otros aspectos, nuestra actividad se basa en:

  • Representar a los colectivos o empresas frente al Gobierno, las diferentes Administraciones Públicas o partidos políticos.
  • Aportar conocimiento en el proceso de toma de decisiones
  • Proponer alternativas viables de mejora
  • Contribuir en el diseño de la agenda pública
  • Detectar oportunidades y/o amenazas con el control exhaustivo de programas gubernamentales

Jimena de Santaella Abogados  trabaja para ofrecer el vínculo institucional entre los gobiernos y los ciudadanos.

error: Content is protected !!