ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MÁLAGA

En nuestro despacho de abogados indemnizaciones tráfico Málaga  encontrará profesionales altamente cualificados, especializados  y completamente actualizados en la materia, que sabrán defender sus derechos y lograr la máxima cuantía exigible acorde a dichos baremos.

Jimena de Santaella Abogados es una firma independiente que aborda las reclamaciones por indemnizaciones de tráfico en Málaga, como una de las principales áreas de especialización del despacho.

Nuestros abogados indemnizaciones tráfico en Málaga creen firmemente que el derecho de las víctimas de un accidente de tráfico a percibir una cantidad compensatoria o indemnización tras sufrir un accidente de tráfico, debe ser defendido con la máxima eficacia.

Por ello, nuestros abogados indemnizaciones tráfico en Málaga le brindarán una atención particular y una actuación eficaz para su caso.

Jimena de Santaella Abogados.

Indemnizaciones por accidentes de tráfico en Málaga. 20 años de trayectoria nos avalan.

Nuestra recomendación tras haber sufrido un accidente de tráfico y siempre que se hayan producido daños materiales y/o daños personales, Usted tiene derecho a  percibir una cantidad adecuada en concepto de indemnización.

La cuantía de dicha indemnización dependerá de la gravedad y el alcance de las lesiones provocadas, así como del valor de los daños materiales producidos.

Si tras sufrir un accidente de tráfico, la respuesta de su aseguradora no le satisface, acuda a nuestro despacho. Nuestros abogados de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Málaga trabajan para usted, no para las aseguradoras.

Abogados accidentes tráfico Málaga

Jimena de Santaella Abogados es un despacho independiente a las compañías aseguradoras que solo defiende los intereses de sus clientes.

Gracias a la actuación de nuestros abogados indemnizaciones tráfico en Málaga, tendrá la garantía de no verse afectado por los acuerdos implícitos existentes entre Aseguradoras que conllevan, en un gran número de casos, la reducción drástica de la cuantía de la indemnización que  debe corresponderle.

Nuestros abogados indemnizaciones tráfico en Málaga, le asesorarán desde el primer contacto sobre la viabilidad de su reclamación, así como sobre la cuantía estimada a percibir en concepto de indemnización.

Jimena de Santaella Abogados:

Le garantizamos la máxima indemnización. Contacte con nuestra firma.

Recientemente se han modificado drásticamente los baremos que se utilizan para definir las cuantías de las indemnizaciones en función de las lesiones sufridas.

Le asesoraremos acerca de la documentación sanitaria a solicitar, nuestros abogados indemnizaciones tráfico Málaga hablarán directamente con las compañías de seguros implicadas. Usted no tendrá que ocuparse de asuntos como los plazos judiciales y extrajudiciales y verá resuelta su reclamación satisfactoriamente.

Usted está en su derecho de  ser asistido por el profesional que elija libremente y no por el impuesto por las compañías aseguradoras.

Nuestro despacho colabora con los servicios de la firma Multas Free, especialistas en recursos de sanciones de transporte y tráfico. En la que encontrará profesionales expertos con una larga trayectoria en la defensa de los usuarios  frente a las distintas sanciones.

Jimena de Santaella Abogados:

Nos encargamos de todo. Lograremos la cantidad justa que le corresponda en concepto de indemnización.